Objetivo compartido: envases bonitos, óptima imagen de impresión

Los procesos de impresión específicos que utiliza SIG Combibloc requieren que usted tenga en cuenta una serie de puntos importantes a la hora de diseñar su envase. Con el fin de producir una óptima imagen de impresión en el envase, estaremos encantados de ayudar a nuestros clientes y a sus agencias o departamentos de diseño facilitando una visión de conjunto de todo lo que es preciso tener en cuenta.

Video

Toda la información que necesita, en un solo documento:
Manual de diseño gráfico

El manual de diseño gráfico para crear el diseño en envases SIG Combibloc contiene toda la información necesaria que debe tenerse en cuenta a la hora de planificar y revisar un diseño: desde el trabajo con las directrices básicas, los dispositivos de apertura y la composición de color, hasta la transferencia de datos. Todo en un solo documento.

Manual de diseño gráfico para combibloc y combifit

Los envases de cartón combibloc y combifit se imprimen con tecnología de impresión en huecograbado. Toda la información que se necesita sobre la creación de un diseño para impresión en huecograbado la encontrará en este documento.

icon

PDF,
6217 kB

Español

Manual de diseño gráfico para combidome

combidome cartons are printed in rotogravure printing technology. All the information you need about creating a design for rotogravure printing is in this document.

icon

PDF,
1295 kB

Español
combibloc
combifit
combisafe
combidome

La base para todos los diseños:
Directrices básicas

Nuestras directrices básicas constituyen la base para todos los diseños en envases de cartón SIG Combibloc. Para cada formato y volumen de envase (por ejemplo, combiblocMidi (cb8) 1.000 ml), hay un archivo disponible con toda la información técnica, como líneas de corte y líneas de plegado, así como áreas de texto.

Los mismos colores, con nombres diferentes:
Guía de color para la impresión en huecograbado

Los colores de sistemas de color como Pantone no pueden utilizarse en el proceso de impresión SIG Combibloc, ya que la normativa alimentaria y el material del envase limitan la selección de colores. Pero esto no significa que tenga que prescindir de estos colores; la guía de color SIG contiene todos los colores directos que pueden utilizarse en nuestro proceso de impresión específico en huecograbado y en nuestro material de envasado. Siga adelante y cree su diseño utilizando colores Pantone. En el proceso de Preimpresión, los ajustaremos a nuestro sistema de color de forma que se dé una máxima correspondencia.

Estaremos encantados de enviarle la guía de color SIG para que pueda elegir el color requerido. Si desea solicitarla, rellene por favor el formulario que encontrará a continuación.

Create the design formular

Create the design page

Cada vez son más los consumidores que la buscan en los envases:
La etiqueta FSC

Desde finales de 2009, todas las fábricas de producción y organizaciones de venta SIG Combibloc en todo el mundo han sido certificadas conforme a los criterios del FSC para una continua cadena de custodia de producto (CoC). Gracias a esta certificación, con el acuerdo correspondiente entre los clientes y SIG Combibloc, nuestros envases de cartón pueden etiquetarse con el logo del FSC.

La Guía de etiquetado FSC muestra cómo puede presentarse el logo del FSC en el envase de forma clara para el consumidor.